Todo empezó en el año 2023, con un viaje a Filipinas. Buscábamos un bañador de manga larga que nos permitiera disfrutar de diferentes experiencias y que se adaptara a cada momento del día.
Lo que encontramos no nos representaba. Nada reflejaba nuestro estilo ni encajaba con nuestra necesidad. Así nació la idea. Un año después, en un viaje a Bali, decidimos transformar esa idea en realidad. Así nació Sealence.
Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos que Sealence fuese más que una solución funcional. Queríamos crear una marca con alma, con propósito.
Ambas nacidas en Barcelona y vinculadas al mar y a la natación desde pequeñas, el agua ha sido nuestro refugio, nuestra guía y nuestro lugar seguro.

Para Anna
Para Anna, el agua es disciplina y pasión. La natación sincronizada marcó su vida durante años, primero como deportista y después como entrenadora. Su conexión con este elemento ha sido su guía.
En el agua encuentra su equilibrio y su paz.
Para Cristina

Para Cristina, crecer en la Barceloneta significó una infancia rodeada de mar. Pasaba horas y horas bajo el agua con su padre, admirando su belleza y descubriendo nuevos rincones y tesoros. El mar, no solo es el lugar donde siempre acude para encontrar calma, es el lugar que le devuelve a su niñez, a sus veranos y a sus momentos más felices.
Sealence nace de esa historia compartida. Del elemento que nos ha visto crecer, que nos ha sostenido en momentos de vulnerabilidad y que siempre nos ha devuelto a nosotras mismas.

